lunes, 10 de febrero de 2014

Cómo reducir faltas ortografía en un 80%

Si preguntáis a la mayoría de los adultos sobre las normas de la “h”, de acentuación o de la v/b seguramente muchos de ellos no la sabrán. Aún así, puede ser que estas mismas personas no hagan faltas de ortografía. Es probable que os identifiquéis con frases como: Ésta falta de ortografía me hace daño a la vista o tengo que escribir la palabra para ver si escribe con “v” o con “b”.
Desde pequeños nos han transmitido la importancia de aprenderse las normas de ortografía o la de hacer copias de las faltas para recordarlas.  La memoria visual es una gran aliada para escribir sin faltas de ortografía; de aquí también la importancia de la lectura.

Os presentamos el “Método Gabarró“, un innovador programa que reduce las faltas de ortografía hasta un 80% en pocos meses. El programa está dosponible en catalán, gallego e inglés. Os debéis registrar y apuntaros al curso Español - Método Gabarró


Los objetivos del método son:
  • Reducir las faltas hasta un 80%
  • Mejorar la ortografía utilizando la memoria visual
  • Personalizar el vocabulario de estudio

El programa consta de:
  • Cuaderno del alumnado: un único cuaderno que se usa una sola vez a lo largo de la escolaridad y reduce las faltas entre un 50 y un 80% en un trimestre. Potencia el trabajo ortográfico posterior (cuaderno de muestra).
  • Programa informático optativo de apoyo para personalizar el estudio ortográfico tras usar el cuaderno.
  • Recursos para docentes: guía didáctica, videocurso, foro de dudas y libro de ampliación.

Verás como este programa te ayudará a estudiar de forma inteligente porque siempre te preguntará las palabras que menos domines. También puedes personalizarlo añadiendo las palabras que hayas escrito mal en tus dictados, redacciones, ejercicios de clase... ¡Así mejorarás muy rápidamente!
En la versión gratuita trabajarás las 100 palabras que más faltas producen en castellano y también podrás añadir bastantes palabras extras que tú quieras aprender. En la versión premium el vocabulario es ilimitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada