lunes, 1 de junio de 2015

5 Apps para convertir las fotos en dibujos animados y cómics


apps para convertir las fotos en dibujos animados o cómics
Si eres de los que experimenta mucho con aplicaciones de todo tipo, entonces debes echarle un vistazo a la lista que hemos preparado en nerdilandia sobre aplicaciones para para crear dibujos animados para usar en tus proyectos multimedia o en las actividades que implican cómics, relatos digitales, presentaciones y muchos más.
Todas estas aplicaciones son fáciles de usar y no requieren ninguna habilidad técnica avanzada. Los cosas que pueden hacer con estas aplicaciones los usuarios incluyen: tomar fotos y convertirlas en dibujos animados, vídeos de dibujos animados, dibujar bocetos de dibujos animados, personalizar y añadir distintos efectos a las imágenes, convertir las fotos en los avatares de dibujos animados, y muchos más.
1.- XnSketch: te permite convertir tus fotos en dibujos, caricaturas o imágenes de croquis. Proporciona 19 efectos fácil de usar con un control total.
2.- Sketch Cartoon Me: divertida aplicación que te permite convertir tus fotos en bocetos o avatares animados, mediante la aplicación puedes dar hasta 14 efectos diferentes a una imagen.
3.- My Cartoon: es una aplicación para iPad que te permite convertir tus fotos y vídeos en hermosas viñetas.
4.- ToonCamera: es una increíble aplicación de vídeo y la fotografía que convierte su mundo en una caricatura en vivo.
5.- Manga Comics: le permite crear cómics estilo manga que utilizan una amplia variedad de filtros y efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada